Se ha avanzado en la tecnología de circuito cerrado de televisión. Los últimos sistemas de circuito cerrado de televisión ahora uso digital de video cámaras de seguridad grabadora. Hay numerosas ventajas de utilizar un sistema de DVR con la cámara de seguridad y esta tecnología es muy superior a los sistemas de seguridad que dependen de videograbadoras. Si usted está considerando la instalación de un sistema de seguridad, entonces debería pensar seriamente acerca de cómo utilizar uno que tenga un grabador digital de vídeo de cámaras de seguridad. Esto le da la seguridad de su hogar lo mejor posible. Si usted ya tiene un sistema de seguridad que utiliza un aparato de vídeo a continuación, usted debe considerar el cambio a un sistema de grabación digital.Las ventajas del DVR
La primera ventaja de utilizar un grabador digital de vídeo de cámaras de seguridad es la calidad de las imágenes que se recogen por este tipo de sistema de seguridad. A menudo, las cintas de cámaras de seguridad se producen imágenes borrosas por lo que es casi imposible identificar con claridad a un sospechoso. Con un DVR las imágenes capturadas es mucho más clara y de una calidad que le permiten hacer claramente un intruso.
La cantidad de imágenes que se pueden almacenar en una cámara de seguridad de vídeo digital grabadora es mayor que la de un reproductor de vídeo. Esta es una gran ventaja ya que le permite grabar más tomas sin preocuparse por quedarse sin espacio. sistemas de circuito cerrado de televisión con este tipo de sistema de la cámara también se puede programar para grabar más de las más antiguas imágenes de cuando se queda sin espacio. De esta manera usted no necesita preocuparse acerca de reemplazar el DVD o facilitación de espacio en el disco duro de su cámara de seguridad.


¿Alguna vez has visto una película o programa de televisión donde se ha producido un delito, y la policía tuvo que peine a través de horas de cinta para encontrar un evento específico? Este fue ciertamente el caso de los grabadores de vídeo analógico. No había manera de ir a un evento específico o el tiempo en la cinta. Fue necesario buscar toda la cinta hasta que llegó a la sección específica que era pertinente. Con una cámara de seguridad de vídeo digital grabadora de que ya no es un problema. Puede buscar por fecha, hora o evento, lo que le ahorrará mucho tiempo valioso y le impide perder nada importante.
Usted también tendrá más control sobre su sistema de seguridad al utilizar esta nueva tecnología. Usted puede acceder a la cámara de seguridad de forma remota a través de un ordenador, incluso cuando no están en casa. Esta es la gran ventaja si desea mantener un ojo en su casa cuando usted está ausente.

No hay comentarios: