Utilitarios



Cómo utilizar la calculadora de la lente de CCTV:

1. Seleccione el tamaño del CCD de la lista desplegable. tamaños de CCD son en pulgadas. Por lo general el tamaño se indica, pero si no estás seguro de pedir a la persona con la que comprar el producto a lo que el tamaño de formato es. Esto es importante ya TAMAÑO CCD HACE LA DIFERENCIA!
2. Introduzca la distancia desde la cámara de seguridad a la meta (número solo uso). Puede utilizar las unidades de los pies o metros, pero debe asegurarse de utilizar las mismas unidades de anchura de la zona de destino.
3. Introduzca el ancho de la superficie de detección (campo visual) que desee. Una vez más, esto puede ser en pies o metros, pero las unidades utilizadas deben ser compatibles con las unidades utilizadas en la distancia al objetivo. Así, por ejemplo, si usted entró en la distancia al blanco en los pies, el ancho de destino también debe estar en los pies. Una vez más, introduzca sólo números, sin texto.
4. Haga clic en el botón''Calcular "para calcular la distancia focal (en mm) de la lente necesario para alcanzar el campo deseado de vista con la distancia al objetivo anticpated.
5. Puede que tenga que experimentar con diferentes valores de distancia al objetivo y el ancho de destino para determinar la mejor opción de la longitud focal y el capabilites de cobertura de una distancia focal determinada. Lentes de distancia focal fija (como el utilizado en las cámaras más puro estilo 'bala') vienen en tamaños estándar como de 3,6 mm, 6 mm y 16 mm. También hay longitudes focales más largas, como de 35 mm y 50 mm, que da un aumento mayor y con mayor detalle, pero cubren un área mucho más pequeña y por lo tanto tiene un ancho de destino significativamente menor. Recuerde que las longitudes focales más grande significa mayor aumento, pero a costa de un área de cobertura más pequeñas (Ancho del objetivo).
6. Ejemplo de cálculo: Digamos que usted tiene una cámara de 1 / 3 de pulgada CCD. Elegir 1 / 3 de la lista desplegable. Digamos que su distancia a la superficie de detección es de 15 pies y que desea cubrir un área de 18 pies de ancho. Escriba 15 para "Distancia de la meta de la Cámara y 18 para el" Ancho de la zona de destino. Haga clic en 'Calcular'. El valor devuelto por la distancia focal necesaria es de 4 mm. Usted puede optar por una lente de 3,6 mm que cubre un área de 20 pies de ancho a una distancia de 15 pies. Tenga en cuenta que hay otros factores en la selección de la distancia focal adecuada al lado de la anchura de la zona objetivo. Usted detalle puede desear más que el de 3,6 mm puede proporcionar. Así, dependiendo de sus necesidades usted puede elegir la lente de 6 mm en su lugar, que proporciona un área de cobertura de sólo 12 pies de ancho a una distancia de 15 pies de destino, pero le daría un mayor aumento de la meta. Si elige el 6 mm no recibirá la más amplia del área de cobertura como la lente de 3,6 mm, pero usted conseguirá una mayor ampliación por lo que tendrá que decidir qué es mejor para usted basado en su situación específica. Alternativamente, es posible que desee tener dos (o más) cámaras, una con una lente gran angular (3,6 mm) para la cobertura general y otra cámara con una longitud focal más larga (tal vez una de 6 mm o 16 mm) para obtener más detalle en específico áreas, según sea necesario.

NOTA: El circuito cerrado de televisión lente calculadora se proporciona sólo para información general y no pretende ser asesoramiento profesional o como un sustituto de la consulta profesional. HowToSurveillance, LLC le aconseja buscar asesoramiento profesional para sus necesidades de vigilancia individual y no se hace responsable de los daños que resulten del uso, mal uso o uso ilícito de la información contenida en este documento.