CAMARA DE INFRARROJOS

Muchos dueños de casa y de las empresas acerca de los robos por la noche están optando por utilizar cámaras infrarrojas de seguridad en lugar de agregar iluminación a grabar vídeos de vigilancia. A menudo se refiere como cámaras de visión nocturna, una cámara infrarroja de la seguridad no debe confundirse con cámaras día-noche que se basan en pequeñas cantidades de luz de las estrellas y la luna, junto con una amplia apertura de la lente, para capturar imágenes en situaciones de luz tenue.




Una cámara de seguridad infrarroja tiene una serie de LEDs alrededor de la lente de la cámara emite una luz en el espectro infrarrojo, que es invisible al ojo humano. Esta tecnología produce una imagen tan clara como se vería la luz del día. En muchos casos, añadiendo incluso una pequeña cantidad de luz, por ejemplo, de una luna llena, y la escena captada por la cámara infrarroja de la seguridad se verá como está en la mitad del día. Demasiada luz puede lavar la imagen, sin embargo, pero muchas de las cámaras de mejor calidad puede automáticamente apagar las luces LED cuando no son necesarios.
Para la instalación al aire libre, un caso directo de montaje está recomendado para uso con una cámara infrarroja de la seguridad como el cristal en un caso mundo puede hacer que la luz infrarroja de los LEDs que se refleja de vuelta a la lente de la cámara. La luz disponible para crear la imagen podría ser demasiado limitada para ser eficaz.

Cámaras de infrarrojos y la distancia
 
Si bien la idea de ver en la oscuridad total es atractivo para muchos profesionales de la seguridad, el uso de una cámara de vigilancia por infrarrojos está limitada por el rango de las emisiones de LED. En promedio, las cámaras son capaces de ver alrededor de 50 pies en completa oscuridad, sin embargo, hay algunas unidades que se pueden observar hasta 300 metros en la oscuridad. La mayoría de los usuarios están satisfechos con una cámara de seguridad de infrarrojos que puede ver 100 pies con eficacia, como el promedio es aproximadamente la mitad de esa distancia.

Muchas cámaras de seguridad por infrarrojos puede considerarse cámaras híbridas ya que bajo condiciones normales de iluminación produce una imagen de excelente color. Cuando la luz se reduce a un nivel extremadamente bajo de la cámara cambiará automáticamente al modo de infrarrojos y hacer una imagen en blanco y negro en la oscuridad total. Cuando el sol o la iluminación otros continúa, vuelve a su normal capacidad total de imágenes en color. Estos son los tipos más preferidas para la seguridad de negocios y el hogar, porque cuando en la oscuridad total los ladrones no son conscientes de las capacidades de vigilancia y son aprehendidos.

FUENTE: home-security-pro

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante! sin duda una cámara infrarroja es de gran ayuda para tener una vigilancia permanente y por razones de seguridad, sobre todo por la noche. Saludos!