Tips para comprar una camara

7 Consejos para seleccionar la mejor cámara de seguridad

Sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión) están ganando popularidad como una herramienta de lucha contra el crimen. El "hágalo usted mismo (DIY) del sistema de cámaras de seguridad es un lugar común. La videovigilancia puede ser una herramienta poderosa, pero sólo si el sistema está diseñado adecuadamente para la situación particular y los resultados esperados. Ya sea que esté en el mercado de un negocio o sistema de cámaras de seguridad, la elección de la cámara de seguridad es clave para asegurar que el vídeo de alta calidad de imágenes de vigilancia se obtiene.
1) Determinar el área de cobertura y la distancia al blanco - Antes de comprar una cámara de seguridad hacer una encuesta simple de la zona que desea observar con su sistema de CCTV. ¿Qué área en particular (s) está cubriendo? Dependiendo de la situación en la que tendrás que elegir una cámara de seguridad que mejor captura de la escena.
Aquí es donde es necesario "pensar como un criminal" y se pregunta lo que haría y donde va a ir si estaban tratando de robar el lugar. qué áreas le cruz?
Lo más probable necesidad de múltiples cámaras y cada cámara debe ser elegido para cubrir una zona específica.
En primer lugar, determinar el ancho de un área de necesidades por cubrir, - esto se llama el campo de visión. A continuación, determinar la distancia al blanco en los pies. La distancia al objetivo es la distancia que el tema se espera que sea de la cámara de seguridad.
la colocación de una cámara de seguridad se basa en varios factores tales como accesibilidad (es decir, se puede instalar la cámara de seguridad allí y obtener un alambre y de ella?) y la visibilidad de la cámara (no desea que la cámara de seguridad oculta algo o en la vista de todos actuar para como elemento de disuasión?), y por supuesto si la cámara captura la actividad en la zona. La exposición a los elementos es otra consideración al determinar la colocación de cámaras de seguridad.
2) Seleccionar las cámaras de seguridad Distancia focal - Una vez que haya determinado la distancia al objetivo deseado y campo de visión, usted desea calcular la longitud focal mejor para cada cámara de seguridad. La mejor manera de hacer esto es utilizar una calculadora en línea de CCTV lente.
Sobre la base de la distancia al objetivo y campo de visión, la calculadora de la lente se recomiendan los lentes de distancia focal necesaria para obtener la vista deseada y la ampliación de cada cámara de seguridad. Esto es muy importante para obtener imágenes de alta calidad de video vigilancia. Hay un equilibrio entre el campo de visión y la ampliación.
3) Elegir el Derecho Tipo de cámara - Hay una gran variedad de cámaras de circuito cerrado de televisión fabricados en la actualidad. La cámara de seguridad correcta depende del entorno específico de que la cámara se colocará en un (al aire libre frente cubierta), la visibilidad deseada de la cámara (no desea que la cámara a la vista como un impedimento, o se ocultan un poco), y la estética deseada (es la cámara de seguridad necesario para verte bien y se mezclan con el entorno o no, que no importa?).
Éstos son algunos de los estilos más habituales de las cámaras de seguridad:
Bala Cámaras: (también conocidas como cámaras lápiz labial) Estas son pequeñas (del tamaño de un dedo) en forma cilíndrica cámaras que suelen ser sellada en una caja resistente a la intemperie. Se trata de una cámara oculta y debido a su pequeño tamaño y la forma discreta. Estos sistemas se adaptan muy por debajo de un alero de una casa, y se puede utilizar en interiores o al aire libre.
Domo Cámaras: Estos son muy frecuentes en los centros comerciales y grandes almacenes, donde la cámara de seguridad tiene que verte bien y se mezclan con el entorno a fin de no hacer que los clientes se sienten incómodos. Estas cámaras de seguridad a veces también vienen con el cristal tintado oscuro que hace difícil para cualquier persona para determinar en qué dirección se apunta la cámara. Muchas cámaras domo también están equipados con cúpulas de plástico a prueba de vandalismo Lexan para evitar daños. También hay cámaras domo que vienen con carcasas de metal fortificada y vidrio a prueba de aplastamiento. cámaras domo vienen en versiones de prueba de mal tiempo en interiores y exteriores.
Caja Cámaras: Estos son muy frecuentes en algunas tiendas y en los bancos fueron las cámaras de seguridad no tiene que ser ocultado y se utiliza en parte como un elemento de disuasión. La forma de la caja de la cámara es muy visible y también permite una variedad de lentes de distancia focal variable que se utilizará para alcanzar el área de cobertura deseada y la ampliación de detalles. Estas cámaras de seguridad normalmente se limitan a ser usado en interiores, ya que no están sellados.
4) Elegir Resolución de la cámara - Se refiere a las líneas de la resolución de la cámara de seguridad. Cuantas más líneas de resolución, el detalle más que se puede ver en el vídeo por lo que quiero que esto sea lo más alta posible. 350 líneas de resolución es muy baja resolución por las normas vigentes. 480 líneas es muy común y bastante buena para uso general. 525 a 580 líneas de resolución se considera de alta resolución para el estándar de circuito cerrado de televisión y dará la mejor calidad de imagen. Hay cámaras de megapíxeles y cámaras de seguridad de alta definición que tienen una resolución muy superior. Estos están en camino al mercado, pero son caros y requieren más espacio de almacenamiento para la información de vídeo mayor.
5) Cámaras de visión nocturna con iluminación IR buena - Si sus cámaras de seguridad van a ser utilizados para los estudios de vigilancia durante la noche cuando la luz es tenue, entonces lo más probable es que desee elegir una cámara de seguridad que ha de infrarrojos (IR) LED que iluminar el área. IR es invisible al ojo humano pero no a la cámara.
6) con conexión de cable frente a la cámara de seguridad inalámbrica - Muchas primera vez los compradores de circuito cerrado de televisión se sienten atraídos por el concepto de cámaras de seguridad inalámbrica, debido a la llamada "alta tecnología" y el hecho de que ningún cable de vídeo se requiere. Sin embargo, tenga en cuenta que las cámaras inalámbricas son susceptibles a la interferencia de otros dispositivos inalámbricos tales como teléfonos inalámbricos, dispositivos de conexión inalámbrica a Internet, etc que también utilizan las frecuencias de 2,4 GHz y 5,8 GHz.
Asimismo, cámaras inalámbricas requieren un cable de alimentación por lo que no son completamente inalámbrica en ese sentido. Por último, cámaras inalámbricas requieren un transmisor y receptor de radio que aumentan el costo de la cámara. Siempre que sea posible, utilice un cable convencional de la cámara de seguridad en lugar de un sistema inalámbrico.
7) Consideración de costos - En general, el viejo dicho "usted obtiene lo que paga" se aplica en cierta medida en la compra de equipos de CCTV. Claro, usted puede ahorrar algo de dinero si usted darse una vuelta, pero ten cuidado con las cámaras de seguridad muy barato ya que es probable que se decepcione con los resultados. Encontrar un buen vendedor que está dispuesto a trabajar con usted y se toma el tiempo para familiarizarse con sus necesidades. No se conforme con la cámara más seguridad. Tómese el tiempo para la investigación de diversos productos, hable con un vendedor que usted puede confiar y luego comprar equipos de CCTV que representa el mejor rendimiento para el precio que se aplica a sus necesidades de seguridad. La opción de mejor valor en equipos de CCTV no es siempre el más barato uno, ni el más caro.