CAMARA B/N VENTAJAS

¿Hay alguna ventaja en una cámara de seguridad en blanco y negro (B & W)?
cámaras de color de vigilancia han llegado a dominar la cámara de seguridad y de mercado en situaciones de buena iluminación (como la visualización de día o en una tienda por departamentos bien iluminado) cámaras de color proporcionan imágenes excelentes. Después de todo, las cámaras de seguridad de color pueden proporcionar información útil, como el color de la ropa que llevaba el sospechoso, el color de un coche, etc escapada Sin embargo, la información del color depende de la suficiente iluminación en la parte de luz visible del espectro electromagnético. En otras palabras, necesita una buena iluminación con luz blanca visible para conseguir el vídeo de color.
Noche situaciones de tiempo de visión son una historia diferente. Prácticamente todas las cámaras de seguridad de color cambie a ver en blanco y negro cuando los niveles de luz ambiental disminuye por debajo de un cierto punto. La mayoría de las cámaras modernas en color de alta calidad de seguridad han incorporado en los circuitos que detecta los niveles de luz ambiente y ajusta la configuración de la cámara de visión nocturna. Así que incluso las mejores cámaras de seguridad de color sólo ven en blanco y negro cuando se trata de ver la noche.
¿Cuáles son las ventajas de las cámaras de seguridad en blanco y negro?
1) Bajo costo - En general, B & W cámaras de seguridad cuestan menos debido al hecho de que sea más fácil / más barato de fabricar que las cámaras en color. Hay algunas excepciones ya que hay algunos de muy alta calidad B & W cámaras de seguridad que cuestan más debido a su capacidad de captación de luz excepcionalmente bueno en condiciones de poca luz. Sin embargo, como observación general, la mayoría orientadas al consumidor B & W cámaras de vigilancia son más bajos que los precios comparables de vigilancia de las cámaras en color.
2) Las imágenes más brillantes en condiciones de poca luz - El promedio de B & W cámaras de seguridad producen imágenes más brillantes en situaciones con poca luz. Esto no quiere decir que algunas cámaras de alta calidad de color no será más brillante que uno más barato B & W cámara. Usted puede conseguir una cámara de color que es más brillante que la cámara B & W, pero tendrá que pagar más. Los chips de sensor de imagen (como la Sony Ex-View CCD) en las cámaras en color de alta calidad que dan una imagen más brillante de visión nocturna son más caros de fabricar. Sin embargo, si se compara el color y la cámara B & W de la misma calidad, el B & W será más brillante en la noche, ya que la cámara de color requiere un filtro especial (que se imprime sobre el sensor) que reduce la cantidad de luz que llega al sensor de imagen CCD.
3) Una resolución más alta - A, B y W cámara generalmente tienen una resolución más alta y por lo tanto la imagen más nítida en comparación con una cámara de color en la misma calidad / precio. Las razones para esto son de carácter técnico, pero en pocas palabras la cámara de seguridad de color tiene que utilizar más de los recursos del sensor CCD para recoger a los tres colores primarios rojo, verde y azul (RGB), así como la intensidad de la luz que incide en que en cada píxel del sensor, mientras que el B & W cámara de seguridad sólo se ve a diversos grados de intensidad de la luz (en escala de grises). Por lo tanto, el sensor CCD en el B & W cámara de seguridad se utiliza por completo para hacer una imagen y no tiene que desviar parte de sus recursos (sensores de píxel) a recoger información de color.
Así, mientras las cámaras en color de seguridad son un gran componente de un sistema de vigilancia de situaciones durante el día, hay algunas ventajas a las cámaras de seguridad de B & W que no debería pasarse por alto, en particular las situaciones de poca luz.

No hay comentarios: