Lo que usted necesita saber sobre cámaras de seguridad



Por Bunyan Alan
Un sistema de circuito cerrado de televisión o un sistema de cámaras de seguridad es una y la misma cosa. CCTV significa circuito cerrado de televisión, pero desde el desarrollo de sistemas digitales de cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión la frase no refleja lo que puede lograrse ahora.
Una cámara de seguridad del sistema puede hacer todo lo que un sistema de alarma puede hacer, pero con los ojos (cámaras). Una de las primeras de las muchas ventajas de la industria de seguridad de circuito cerrado de televisión a la fase digital era la capacidad de una cámara para detectar el movimiento sin separar PIR. El segundo beneficio es la capacidad de grabar digitalmente en un disco duro, al igual que en una computadora.
Este desarrollo significó sistemas VHS se convertiría en obsoleta. Ahora bien, si se ha producido un incidente, y desea revisar en su sistema digital de cámaras de seguridad, no es necesario para ejecutar a través de horas de una cinta VHS a encontrar el incidente.
Un sistema digital registra cada incidente (movimiento detectado por una cámara) como un archivo independiente y los registros de cada archivo en la fecha y el orden del tiempo. Teóricamente, si no ha habido incidentes, a continuación, el sistema no se ha registrado ninguna detección de movimiento. Así que un rápido vistazo a los archivos donde se registran debe mostrar nada que ver.
A diferencia de una cinta de VHS que se habría registrado durante 4 a 8 horas de cámaras de visión si no se detecta ningún movimiento o no. Sistemas digitales de cámaras de seguridad (CCTV) fueron un gran avance para la industria de seguridad y vigilancia, ya que podría reducir el tiempo dedicado a ver horas de grabaciones.
Hay básicamente dos tipos de sistemas de cámaras digitales de seguridad disponibles hoy en día. PC y sistemas de vigilancia de vídeo digital (DVR), que ambos vienen de 4, 8, 12, 16 canales (entradas de cámara). sistemas de vigilancia basado en PC ahora puede tener hasta 32 canales (entradas de cámara).
Aunque estos sistemas son digitales, las cámaras pueden ser analógicas. Es un poco como la señal que recibimos de nuestra televisión, es análogo, pero es convertida por la televisión a la digital. Muy pronto esa señal de televisión será digital y tenemos que tener los receptores adecuados para manejar la nueva señal digital.
De la misma manera como la televisión, las cámaras de seguridad de sistemas (CCTV) son digitales, pero la señal de cada cámara es analógica. Pero ahora que también está cambiando a una señal digital a través de IP (Protocolo de Internet) cámaras. Si bien estas nuevas cámaras IP de un aspecto similar a las cámaras analógicas las imágenes que ve son procesadas digitalmente y se transmite de nuevo al sistema de vigilancia basado en PC o DVR digital sobre cable de la computadora de la red (CAT5 / 6).
A pesar de circuito cerrado de televisión se trasladó a la era digital a principios de 2000 era sólo el grabadoras de vídeo digital (DVR) que se puede llamar a digital. Las cámaras fueron y siguen siendo principalmente analógica. Pero eso está cambiando lentamente con el desarrollo del Protocolo de Internet (IP) de las cámaras. Estos son verdaderamente digitales y en algunos casos son las computadoras en su propio derecho.
percepción mayoría de la gente de circuito cerrado de televisión es una gran superficie con una sala de control de circuito cerrado de televisión con un hombre sentado frente a la seguridad de los bancos de imágenes de la cámara. Muchas empresas hoy en día dependen de estos sistemas de circuito cerrado de televisión para ayudar a combatir el robo de su ganado y la protección de su personal. También la mayoría de los consejos de gobierno y los departamentos cuentan con sistemas de CCTV de vigilancia en la lucha contra la delincuencia.
Ahora el costo de los sistemas digitales de cámaras de seguridad se ha reducido dramáticamente debido a los avances tecnológicos y un mercado en crecimiento casi todos los propietarios de casas y los negocios pueden permitirse una cámara de seguridad del sistema si se sienten que tienen la necesidad de proteger a su familia, bienes, negocios, personal, de valores, equipo, etc






FUENTE SECURITY CAMERA

1 comentario:

Bemetech dijo...

Muchas gracias por su articulo de cámaras de seguridad, tenia algunas dudas lo único que deberían de arreglar mejor el texto esta muy junto.