6 UBICACIONES PARA MONITOREAR SUS CÁMARAS EN CASA



La protección de su hogar y la familia comienza con tener un sistema de seguridad de vídeo de alta calidad instalado en su residencia. La mejor línea de defensa, es la determinación de los ámbitos en los que su hogar es más vulnerable, con el fin de elegir los mejores lugares para colocar sus cámaras de seguridad al aire libre .
Una casa bien controlados es un hogar seguro, y el seguimiento de áreas clave es esencial para proteger su hogar contra robo.Hemos compilado una lista de las mejores ubicaciones al aire libre para ser monitoreados por sus cámaras de vigilancia en casa.

La puerta principal


Para la mayoría de los ladrones y los ladrones de la puerta principal sigue siendo la forma preferida de entrada al romper en un hogar. De hecho, la Asociación Nacional de Alarmas antirrobo y contra incendios estima que casi un tercio de los ladrones entran por la puerta principal y el 80% de los robos se producen a través de una puerta cerrada con llave.
Es importante contar con una cámara de seguridad exterior señaló en su puerta con una vista clara y sin obstrucciones de la puerta delantera. Puede montar la cámara de seguridad en el alero de su tejado. Si usted tiene una casa que tiene segundo piso, se puede montar la cámara en el segundo nivel y apuntar a su puerta. El Montaje de la cámara en el segundo piso puede impedir que un ladrón manipule la cámara de seguridad. Una cámara antivandálica ofrece una vigilancia de mayor protección porque es resistente a la manipulación y el impacto de los ladrones.
Para mayor seguridad, asegúrese de que su puerta ha instalado un cerrojo de seguridad de alta calidad y se puede colocar señales de monitoreo de seguridad de vídeo en su patio delantero y en la puerta de entrada para disuadir a los ladrones.
Y, recuerde, la mayoría de los ladrones entran en su casa en plena luz del día cuando asumen que estará en trabajo entre las horas de 10:30 y 15:00.

La puerta trasera

La puerta trasera es el segundo punto de entrada más popular para los robos a casa. Es importante contar con una cámara de seguridad con una visión clara de su puerta trasera. Y, al igual que la puerta de entrada, asegúrese de que la cámara de vídeo está fuera del alcance de los ladrones. Es una buena idea instalar una cámara antivandálica para vigilar la puerta de atrás de las casas de un solo piso.
Una puerta de atrás sin luz, o uno que su oculto por los arbustos, o el tipo de paisaje es especialmente vulnerable a los ladrones.Mantenga la puerta trasera bien iluminado con un reflector estándar o detección de movimiento y mantener el paisaje alrededor de la puerta de atrás bien recortado.

Ventanas


Los ladrones encanta irrumpir en las casas con las ventanas y las ventanas abiertas o desbloqueadas que están ocultas a la vista y están en el nivel del suelo.
Tener una cámara al aire libre dirigidas a las ventanas delanteras, así como ventanas que pueden estar ocultos a la vista desde la calle.
Recuerde que debe mantener siempre las ventanas (especialmente las ventanas del primer piso) cerradas y bloqueadas cuando estás fuera de casa, y por la noche cuando estás en la cama por la noche. Muchos propietarios cometen el error de dejar una ventana abierta o desbloqueada cuando salen rápidamente, dejando el hogar vulnerable y proporcionar los ladrones con un punto de entrada fácil.

Puertas del patio y puertas francesas

Las puertas del patio y puertas francesas son también populares puntos de entrada para los ladrones. Con el objetivo de su cámara de vídeo en la puerta del patio o puertas francesas también se recomienda para mantener su hogar y su familia a salvo.
Las puertas francesas son fáciles de romper. Para mayor seguridad garantizar sus puertas francesas se refuerzan con vidrio templado e instalar un cerrojo de seguridad que bloquea en la parte superior e inferior. Usted puede incluso instalar una barra de seguridad para reforzar las puertas francesas.
Por las puertas del patio, la colocación de una barra de metal en la pista de deslizamiento de la puerta será proporcionar seguridad adicional.

El Garaje

Es común para los ladrones para entrar en una casa a través de un garaje abierto, o mediante el uso de un abridor de puertas de garaje que está situado en un automóvil abierto en la calzada un hogar propietarios. Instalar una cámara de seguridad que tiene una buena vista de su garaje y cochera.
Mantenga las puertas del garaje cerradas en todo momento (incluso cuando esté en casa), y mantener su puerta del garaje fuera de la vista.

El patio trasero

También es importante contar con una cámara de seguridad exterior instalado en su casa que ofrece una amplia visión clara, de su patio trasero. Una cámara de video de seguridad al aire libre con una vista de gran angular, cámara de visión nocturna con un alcance IR de largo es ideal para el seguimiento de su patio trasero.
También es importante para mantener su patio trasero bien iluminada. Instalar iluminación adecuada. Y, muchos propietarios mantienen los equipos de recreo caro y equipo de jardinería en su patio trasero. No haga de su patio trasero atractivo para los ladrones. Mantenga todo el equipo fuera de la vista, o encerrado en un cobertizo.

fuente: supercircuits.com