PORQUE LAS ALARMAS DE HUMO SON IMPORTANTES

Pensando en el fuego y los estragos que puede causar en los hogares y las familias es un pensamiento devastador. Muchos optan por ignorar del todo. Sin embargo, simplemente ignorando el tema es una de las peores cosas que puede hacer. Ser informado y preparado en caso de un incendio dentro de su hogar puede ser una de las mejores maneras de garantizar la seguridad en el futuro no sólo de sus pertenencias, pero su familia también. Las alarmas de humo son fundamentales para la seguridad de cualquier hogar y para que estén instalados en los lugares adecuados y funcionando correctamente puede ser la táctica de prevención de incendios más grandes solo se pueden utilizar. Siguiendo unos sencillos consejos y sugerencias en lo que respecta a la instalación y la prevención de las alarmas de humo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en muchos casos.

Mientras que muchas personas han hecho un seguimiento con la instalación, un número de personas que se olvida de mantener o revisar las baterías para asegurar las alarmas están trabajando en la forma en que estaban destinados. Estoy seguro que has oído todo esto antes, pero simplemente no puede decirse lo suficiente; ver sus alarmas de humo regularmente. Si no está seguro, revise de nuevo. La protección de los detectores de humo que pueden ofrecer a su familia es inconmensurable.

Los mejores lugares para instalar alarmas de humo pueden ser cerca de los riesgos de incendio y lo más cerca posible a las áreas donde usted o alguien en su familia duerme. 
Usted debe tener por lo menos una alarma en cada piso y una preferencia en cada dormitorio o habitación para estar seguro. Algunas personas argumentan que las alarmas de humo no son simplemente tan importantes.
Muchas personas piensan que van a saber si hay un incendio y no necesitan una alarma. Esto es simplemente falso.
 
La mayoría de las muertes que están relacionadas con incendios son causadas ​​por inhalación de humo y en realidad no a través de quemaduras. En el momento en que usted o su familia se sienten el calor o el olor del fuego, que ya se respira el humo. Las alarmas de humo pueden advertir y ayudarle a salir de la casa antes de que el humo se haya apoderado de su habitación. Estos pocos minutos extra realmente pueden marcar la diferencia en términos de conseguir salir a un lugar seguro antes de inhalar los gases tóxicos del fuego que dañan su salud.  Mientras que algunas personas ven las alarmas de humo como una molestia, simplemente no hay valor de referencia que puede colocar en usted y en la seguridad de su familia. Claro que puede ser molesto para verificar las alarmas una vez al mes o para desactivar si te ocurre grabar algo, pero este es un pequeño precio a pagar cuando se trata de una pieza de equipo que puede salvar su vida.
 firesmokealarms.net