DETECTORES DE HUMO

Mundialmente utilizados los dispositivos que detectan la presencia de humo en edificios, centros comerciales, en nuestros hogares y muchos otros sitios mas. Los detectores de humos pueden salvar vidas, lugares, y negocios. Según la Asociación Nacional Contra incendios (NFPA) las causas más comunes del fuego eran relacionadas a la cocina y seguida de cerca por el equipo de calefacción. Existen cosas que se pueden hacer para prever el fuego y para disminuir su riesgo de lesión o de la muerte:
1. Hay que usar excelentes medidas de seguridad en la cocina. 2. Estar seguro que todo su equipo de calefacción y chimeneas están mantenidos correctamente.
3. Uso eficaz de los detectores de humo.

En su gran mayoría los incendios empiezan con solo colocar:

  • Un cojín caliente en una hornilla. 
  • Una cacerola de aceite en una estufa que no fue apagado. 
  • Dejar las velas encendidas 
Infelizmente estas continúan siendo las causa principales del fuego, por ello se recomienda el uso efectivo de los detectores de humo, así proteger de manera eficiente su hogar contra los incendios, estos detectores deben ser instalados correctamente. Y ya instalados, tienen que ser mantenidos correctamente y cambiarse cada vez que se requiera.

Son muchas las muertes y fatalidades que suceden a diario por la noche mientras la gente descansa y duerme, por la inhalación del humo. Casi un 85% de las personas que han sufrió muerte del fuego, se notó en los hogares que no poseían ningún detector de humos. Muchas de estas muertes se hubieran evitado con la presencia de uno de estos detectores. Muchos programas de educación pública suministran información acerca de lo peligroso que es la inhalación de humo, pero a pesar de ello, existe una gran escasez de utilización adecuada de los detectores de humos cuando están presentes. Tampoco se puede confiar del todo en ellos por que estudios realizados dicen que de cada 3 detectores de humo funciona uno así que aparte de colocarlos lo mejor es prevenir cualquier cosa que pueda ocasionar un incendio.

Pero si se le da el correcto mantenimiento y siempre se esta pendiente de ellos y de cómo están funcionando, es muy probable reducir el riesgo de perdida material y de la vida en un incendio en su hogar, es importantes saber que son requeridos, que hay que ver donde es la mejor colocación de estos y sobre todo sustituir antes de que fallezcan.

fuente arqhys.com

CABLES DE CÁMARAS DE SEGURIDAD (PARTE 2)




El conector BNC proporciona un medio de conexión, tanto para el escudo y el núcleo del cable. El conector tiene tipos de enchufe "macho" y "femenino" que cuando se inserta en conjunto y retorcido correctamente, permanece encerrada en conjunto. De hecho, "BNC" se refiere a la bayoneta, como mecanismo de bloqueo (B), y Paul Neill (N) y Carl Concelman (C), de los inventores.


en cámaras de seguridad hay tres diferentes tipos de conectores BNC sobre la base de cómo se adhieren a la RG-59 cable. Los conectores están sujetos a los cables de cámaras de seguridad, ya sea por giro de, prensa, o la compresión. Torsión es la más sencilla y no requiere herramientas adicionales una vez que el cable se pela y se recorta. Que prensa, cuando se hace adecuadamente, por lo general mantiene el conector para el cable mejor, pero requiere el uso de una herramienta que prensa. La mejor conexión que proporciona la mayor fortaleza es la compresión BNC y requiere una herramienta de compresión.

Las cámaras de seguridad también requieren un cable de alimentación. Esto es normalmente estándar de 18 hilos de cobre de calibre con aislamiento de plástico. El poder para la mayoría de las cámaras de seguridad es de baja tensión de corriente de 12 voltios o AC de bajo voltaje de la corriente de sólo 24 voltios y el alambre de este DC es adecuado para llevar a la fuente de alimentación de ambos. El cable de alimentación que termina al final de cámaras de seguridad por lo general lo hace utilizando terminales de tornillo para cada cable (con frecuencia de CA) o de 2.5 mm conector hembra de alimentación de tipo (a menudo para DC) con un centro positivo.

CABLES DE CÁMARAS DE SEGURIDAD (PARTE 1)



Si usted tiene un "cableado" del sistema de vídeo digital, usted querrá asegurarse de que tiene los cables de la cámara de seguridad correcto para él. En este artículo vamos a echar un vistazo a el tipo más común de cable de seguridad de la cámara y sus conectores. 

Las cámaras de video de seguridad en general, requieren dos tipos de cables, uno para la transmisión de vídeo de la cámara a la DVR (Digital Video Recorder) y otra para la fuente de alimentación para la cámara de una fuente de alimentación. 

El cable de cámaras de seguridad más comunes utilizados en la actualidad es el RG-59 / U. Este es un cable coaxial diseñado específicamente para señales de video de bajo consumo. Históricamente hablando, el nombre del cable se origina en los militares de EE.UU.. RG-59 designado el tipo de cable y la "U" quedó para el uso de servicios públicos en general. Sin embargo, el "RG" (que significaba "de Radio, el general") de componentes ya no forma parte de las normas militares, sin embargo, el uso del nombre se ha mantenido, en general, sin la "/ U" designación. 

RG-59 cable de la cámara de seguridad tiene una característica única que hace que sea un buen partido para su uso con transmisiones de vídeo. Tiene la misma impedancia como una antena, como las "orejas de conejo" tipo que se utilizó en los televisores. Esta impedancia de 75 ohmios hace que el cable de una buena opción para las transmisiones de radio frecuencia para televisores, grabadoras de DVD y vídeo de cámaras de seguridad. RG-59 es más pequeño que el cable típico de la televisión por cable, RG-6, por lo que es menos molesto y más fácil de manipular. 

Sin embargo, RG-59 tiene una tendencia a la pérdida de alta frecuencia a largas distancias (más de RG-6 por ejemplo), pero 750 pies parece ser un acuerdo general sobre la longitud antes de pérdidas significativas aparecen. Estos también pueden ser corregidos con los amplificadores de baja o activa (poweres) baluns para impulsar las señales. Para la mayoría de las aplicaciones de seguridad de sistemas de cámaras, RG-59 cable coaxial funciona bien. 

El RG-59 cable de la cámara de seguridad consiste en una envoltura exterior de plástico (la tapa de color o de la chaqueta del cable), seguido de un escudo trenzado de cobre (se ve como una malla o malla de alambre fino), por debajo de lo que es un aislante dieléctrico interno (a menudo se ve como un material blanco lechoso de plástico grueso algo así como una pajita para beber) que contiene una moneda de cobre chapado en cobre o sólido (mejor rendimiento) núcleo central de alambre. 



Cable RG-59 es generalmente equipado con uno de los tres diferentes tipos de conectores, conectores F (usado más comúnmente para aplicaciones de televisión por cable), conectores RCA (a menudo utilizado por los reproductores de DVD), y los conectores BNC. Con mucho, el tipo más común de conector del cable de cámaras de seguridad es el BNC.

¿PORQUE USAR CÁMARAS DE SEGURIDAD?


Lo que es realmente importante sobre cámaras de seguridad Publicado el 15 de marzo 2011 por admin en Uncategorized Sin comentarios
Si usted decide que necesita cámaras de seguridad para su hogar o negocio, es necesario tomar algunas decisiones. La elección de la mejor relación entre sus necesidades y capacidades del equipo puede marcar la diferencia. Tienes que aprender lo más que pueda de fuentes confiables. Trabajar con un consultor de seguridad que se experimenta con las aplicaciones de seguridad más grande es buena idea si usted es dueño de un negocio grande. Situaciones en las cuales, como su hogar, requieren que aprender lo más que pueda acerca de los sistemas de seguridad. El resto de este artículo se va más de lo que está disponible con cámaras de seguridad y vigilancia.


Usted puede encontrar una amplia gama de precios con cámaras de seguridad, por no hablar de una amplia gama de aplicaciones. Es todo depende de lo que usted necesita y quiere ver. Este factor debe ser lo primero que se tiene en cuenta. Una cámara de gama media de seguridad es el precio de Swann Comunicaciones Nighthawk 3. Si se ajusta a su presupuesto y sus necesidades, esta cámara es una buena opción. Para la mayoría de las aplicaciones de monitoreo de seguridad, la calidad de imagen es, sin duda lo suficientemente bueno. Otra ventaja de los 3 Nighthawk es que es fácil de instalar y utilizar. Usted no será capaz de grabar cualquier cosa con esta cámara, sin embargo. Esta cámara no es DVR (grabador de vídeo digital) capaz. Debe tener en cuenta sus necesidades y preferencias para determinar si será un problema. Casi todo el mundo utiliza alguna pieza de tecnología que es inalámbrico. Esto incluye la industria de la seguridad y vigilancia, que ha estado trabajando con la tecnología inalámbrica desde hace mucho tiempo y ha visto buenos resultados. Hay ventajas a las cámaras y sistemas inalámbricos. Ellos ofrecen a los usuarios un poco de flexibilidad y otras aplicaciones también. Como se puede imaginar, son muy móviles, que es algo que puede apelar a usted dependiendo de sus necesidades. Estos productos también tienen atractivo en su pequeño tamaño y embalaje. Esto puede permitir hacer aplicaciones encubiertas, así como dándole la libertad de la cabeza de los cables.
En cuanto a la grabación de vídeo vigilancia con cámaras, DVR o grabador de vídeo digital ha demostrado ser muy beneficioso. El DVR es una respuesta a la tecnología de vídeo lapso largo tiempo de reposo. Este es otro avance que ha afectado a muchas áreas diferentes en la industria de la seguridad. Con el DVR, usted tendrá la opción de grabar en la computadora o el dispositivo DVR real, sí. Depende tanto de sus preferencias personales, así como de su entorno.
Hay una selección sólida de cámaras de seguridad y vigilancia. Usted puede encontrar una cámara para adaptarse a prácticamente todas las necesidades conocidas. Usted necesita saber sus necesidades personales muy bien antes de empezar en serio la compra de una cámara de seguridad.


junecann.com