Tips para elegir un monitor LCD



A la hora de elegir un monitor LCD para nuestro ordenador, debemos fijarnos no solo en el tamaño y la resolución del monitor, hay que tener en cuenta también las otras especificaciones técnicas.
Para empezar, las pulgadas reflejan el tamaño de la pantalla, una pulgada equivale a 2,54 cm y las pantallas se miden en formadiagonal, es decir, una pantalla de 17″ tendrá una medida en diagonal de 43,18 cm. Por eso deberemos pensar si lo vamos a utilizar para ver películas, jugar a videojuegos, tener más espacio para tener varias aplicaciones abiertas, etc. Personalmente creo que un monitor de 19″ es suficiente.
La resolución nos indica el numero de pixeles que tiene un monitor y se indica de esta forma AnchoxAlto. Hoy en día cualquier monitor LCD viene con una resolución mínima de 1024 x 768. En mi caso, yo uso 1440×900 y me va bien.
El brillo se mide en cd/m2 y cuanto más alto sea este valor, mejor brillo tendrá el monitor. Un valor por debajo de 200 cd/m2 tendrá un brillo apagado y nos obligara a utilizar una luz ambiental para poder usar el monitor, mientras que un valor de 250 cd/m2 por arriba será un buen valor de brillo.
El contraste viene determinado por esta expresión 500:1 que viene a decirnos la diferencia entre la máxima luminosidad y la mínima luminosidad con que el monitor puede representar cada pixel. En esta proporción de 500:1 el punto más luminoso tendrá 500 veces más intensidad que el más oscuro. Cuanto mayor sea esta proporción mayor contraste tendrá el monitor, por lo tanto más colores vivos y tonos medios podrá representar. Un contraste de 1000:1 es el que tiene mi actual monitor.
El tiempo de respuesta viene determinada en milésimas de segundo, este parámetro nos va indicar la rapidez que tiene el monitor para cambiar de imagen, es decir la rapidez con la que los pixeles se apagan y cambian de color para representar otra imagen. Este valor es importante a la hora de visualizar videos, jugar a videojuegos o donde los cambios de pantalla son continuos. Un tiempo de respuesta de 15 ms es más que suficiente para navegar y realizar tareas ofimáticas. Pero si buscas una opción para videojuegos modernos o ver películas, tendrás que buscar un tiempo de respuesta inferior a los 10ms.
Finalmente, otros factores a tener en cuenta son: ángulo de visión (de 150º a más está bien), aspecto (proporción de la anchura y la altura, es decir, si es ‘cuadrado’ o ‘rectángulo horizontal’ para lo cual recomiendo 16:9 o 16:10),  tipo de conector (VGA,DVI,HDMI) que debe ser compatible con la tarjeta de video que tengamos, diseño externo (de acuerdo al gusto de cada uno), entre otros.
Algo importante a recordar es que la calidad de las imagenes en pantalla también depende mucho de la potencia de nuestra tarjeta de video, así que también tengan mucho cuidado al comprar este componente.

FUENTE: LIMAIT

Cámara de seguridad

No es un hecho oculto que, dada la reciente caída de la economía en todo el mundo, la tasa de delincuencia está aumentando en todo el mundo. Cada dos días se oye hablar de una u otra persona que tenía casa de su roto en por vándalos, y cada dos días nos gustaría tener alguna forma de garantizar la seguridad de nuestra propiedad.
Alégrate por ahora usted tiene una gadgets sencillo y barato que puede ayudarle a determinar exactamente quién está en frente de su casa incluso antes de ir cerca de la puerta. Una cámara de seguridad, llamado así porque su propósito principal, proporcionar seguridad, es un aparato relativamente barata que ayuda a un propietario asegurarse de que cualquier persona desconocida no entra dentro de su casa.
Una cámara de seguridad no es sólo utilizado por los propietarios de viviendas sin embargo, estas cámaras se utilizan en todo el mundo a una escala mucho más grande. Ya sea en las carreteras para capturar una imagen de aquellos que violan la señal o en los hospitales y museos para asegurarse de que nada es robado de su lugar, las cámaras de seguridad se utilizan en casi todas partes en estos días.
Una cámara de seguridad Pensé en una forma más barata de la seguridad en cuanto a casas se refiere. Se puede adivinar que cuando digo barato, estoy pensando en completar las alarmas de seguridad en casa en mi mente, así que en ese contexto, cámaras de seguridad son sin duda la compra de hacer si usted está apretado en su presupuesto y todavía no puede hacer, pero tienen algún tipo de seguridad .
Una cámara de seguridad es un aparato simple que, sin embargo las necesidades de gasto un poco más para ser realmente eficaz. Una cámara de seguridad es sencillo un dispositivo de entrada, sólo se necesita en las secuencias de vídeo, desde donde se instala, por lo tanto necesita otro componente vinculado con él, uno o más dispositivos de salida que muestran lo que la cámara de seguridad es la observación.
Si usted tiene la intención de conseguir una cámara de seguridad, asegúrese de que usted lo instala en un ángulo en el que se logra capturar los puntos ciegos y ofrecer la mejor seguridad posible. Una cámara de seguridad que proporciona la seguridad suficiente, después de todo, un no-ir para cualquier dueño de una casa que se trate.

FUENTE:TRADETANG

Lo que usted necesita saber sobre cámaras de seguridad



Por Bunyan Alan
Un sistema de circuito cerrado de televisión o un sistema de cámaras de seguridad es una y la misma cosa. CCTV significa circuito cerrado de televisión, pero desde el desarrollo de sistemas digitales de cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión la frase no refleja lo que puede lograrse ahora.
Una cámara de seguridad del sistema puede hacer todo lo que un sistema de alarma puede hacer, pero con los ojos (cámaras). Una de las primeras de las muchas ventajas de la industria de seguridad de circuito cerrado de televisión a la fase digital era la capacidad de una cámara para detectar el movimiento sin separar PIR. El segundo beneficio es la capacidad de grabar digitalmente en un disco duro, al igual que en una computadora.
Este desarrollo significó sistemas VHS se convertiría en obsoleta. Ahora bien, si se ha producido un incidente, y desea revisar en su sistema digital de cámaras de seguridad, no es necesario para ejecutar a través de horas de una cinta VHS a encontrar el incidente.
Un sistema digital registra cada incidente (movimiento detectado por una cámara) como un archivo independiente y los registros de cada archivo en la fecha y el orden del tiempo. Teóricamente, si no ha habido incidentes, a continuación, el sistema no se ha registrado ninguna detección de movimiento. Así que un rápido vistazo a los archivos donde se registran debe mostrar nada que ver.
A diferencia de una cinta de VHS que se habría registrado durante 4 a 8 horas de cámaras de visión si no se detecta ningún movimiento o no. Sistemas digitales de cámaras de seguridad (CCTV) fueron un gran avance para la industria de seguridad y vigilancia, ya que podría reducir el tiempo dedicado a ver horas de grabaciones.
Hay básicamente dos tipos de sistemas de cámaras digitales de seguridad disponibles hoy en día. PC y sistemas de vigilancia de vídeo digital (DVR), que ambos vienen de 4, 8, 12, 16 canales (entradas de cámara). sistemas de vigilancia basado en PC ahora puede tener hasta 32 canales (entradas de cámara).
Aunque estos sistemas son digitales, las cámaras pueden ser analógicas. Es un poco como la señal que recibimos de nuestra televisión, es análogo, pero es convertida por la televisión a la digital. Muy pronto esa señal de televisión será digital y tenemos que tener los receptores adecuados para manejar la nueva señal digital.
De la misma manera como la televisión, las cámaras de seguridad de sistemas (CCTV) son digitales, pero la señal de cada cámara es analógica. Pero ahora que también está cambiando a una señal digital a través de IP (Protocolo de Internet) cámaras. Si bien estas nuevas cámaras IP de un aspecto similar a las cámaras analógicas las imágenes que ve son procesadas digitalmente y se transmite de nuevo al sistema de vigilancia basado en PC o DVR digital sobre cable de la computadora de la red (CAT5 / 6).
A pesar de circuito cerrado de televisión se trasladó a la era digital a principios de 2000 era sólo el grabadoras de vídeo digital (DVR) que se puede llamar a digital. Las cámaras fueron y siguen siendo principalmente analógica. Pero eso está cambiando lentamente con el desarrollo del Protocolo de Internet (IP) de las cámaras. Estos son verdaderamente digitales y en algunos casos son las computadoras en su propio derecho.
percepción mayoría de la gente de circuito cerrado de televisión es una gran superficie con una sala de control de circuito cerrado de televisión con un hombre sentado frente a la seguridad de los bancos de imágenes de la cámara. Muchas empresas hoy en día dependen de estos sistemas de circuito cerrado de televisión para ayudar a combatir el robo de su ganado y la protección de su personal. También la mayoría de los consejos de gobierno y los departamentos cuentan con sistemas de CCTV de vigilancia en la lucha contra la delincuencia.
Ahora el costo de los sistemas digitales de cámaras de seguridad se ha reducido dramáticamente debido a los avances tecnológicos y un mercado en crecimiento casi todos los propietarios de casas y los negocios pueden permitirse una cámara de seguridad del sistema si se sienten que tienen la necesidad de proteger a su familia, bienes, negocios, personal, de valores, equipo, etc






FUENTE SECURITY CAMERA

Imágenes de CCTV para prevenir ataques terroristas.



Numerosos sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) que se usan en lugares públicos, tienen la capacidad para recopilar grandes cantidades de material de video. Sin embargo, no existen maneras eficaces que permitan analizar –en tiempo real– el vídeo y reconocer potenciales situaciones de riesgo (terrorismo, la delincuencia y el comportamiento antisocial) de manera oportuna.

Pero recientemente un consorcio de diez organizaciones de seis países europeos está trabajando en un concepto de video vigilancia para espacios públicos que aprovecha los actuales sistemas de CCTV.
Este proyecto llamado SUBITO que esta financiado por la Comisión Europea, mejora la tecnología de análisis de imagen con ayuda de una aplicación desarrollada para detectar automáticamente cuando alguien abandona el equipaje y rápidamente identificar y localizar la persona que los dejó.

SUBITO utiliza algoritmos de análisis de amenazas para identificar posibles situaciones críticas basadas no sólo en la presencia de equipaje abandonado, sino también en la localización de personas y otros objetos dentro del medio ambiente. Esto para prevenir el riesgo de ataques terroristas –particularmente explosivos o sustancias peligrosas abandonas- en lugares públicos como aeropuertos, estaciones de tren, ferias comerciales, y espacios públicos de infraestructura significativa.
 fuente . Boxbyte

CAMARA B/N VENTAJAS

¿Hay alguna ventaja en una cámara de seguridad en blanco y negro (B & W)?
cámaras de color de vigilancia han llegado a dominar la cámara de seguridad y de mercado en situaciones de buena iluminación (como la visualización de día o en una tienda por departamentos bien iluminado) cámaras de color proporcionan imágenes excelentes. Después de todo, las cámaras de seguridad de color pueden proporcionar información útil, como el color de la ropa que llevaba el sospechoso, el color de un coche, etc escapada Sin embargo, la información del color depende de la suficiente iluminación en la parte de luz visible del espectro electromagnético. En otras palabras, necesita una buena iluminación con luz blanca visible para conseguir el vídeo de color.
Noche situaciones de tiempo de visión son una historia diferente. Prácticamente todas las cámaras de seguridad de color cambie a ver en blanco y negro cuando los niveles de luz ambiental disminuye por debajo de un cierto punto. La mayoría de las cámaras modernas en color de alta calidad de seguridad han incorporado en los circuitos que detecta los niveles de luz ambiente y ajusta la configuración de la cámara de visión nocturna. Así que incluso las mejores cámaras de seguridad de color sólo ven en blanco y negro cuando se trata de ver la noche.
¿Cuáles son las ventajas de las cámaras de seguridad en blanco y negro?
1) Bajo costo - En general, B & W cámaras de seguridad cuestan menos debido al hecho de que sea más fácil / más barato de fabricar que las cámaras en color. Hay algunas excepciones ya que hay algunos de muy alta calidad B & W cámaras de seguridad que cuestan más debido a su capacidad de captación de luz excepcionalmente bueno en condiciones de poca luz. Sin embargo, como observación general, la mayoría orientadas al consumidor B & W cámaras de vigilancia son más bajos que los precios comparables de vigilancia de las cámaras en color.
2) Las imágenes más brillantes en condiciones de poca luz - El promedio de B & W cámaras de seguridad producen imágenes más brillantes en situaciones con poca luz. Esto no quiere decir que algunas cámaras de alta calidad de color no será más brillante que uno más barato B & W cámara. Usted puede conseguir una cámara de color que es más brillante que la cámara B & W, pero tendrá que pagar más. Los chips de sensor de imagen (como la Sony Ex-View CCD) en las cámaras en color de alta calidad que dan una imagen más brillante de visión nocturna son más caros de fabricar. Sin embargo, si se compara el color y la cámara B & W de la misma calidad, el B & W será más brillante en la noche, ya que la cámara de color requiere un filtro especial (que se imprime sobre el sensor) que reduce la cantidad de luz que llega al sensor de imagen CCD.
3) Una resolución más alta - A, B y W cámara generalmente tienen una resolución más alta y por lo tanto la imagen más nítida en comparación con una cámara de color en la misma calidad / precio. Las razones para esto son de carácter técnico, pero en pocas palabras la cámara de seguridad de color tiene que utilizar más de los recursos del sensor CCD para recoger a los tres colores primarios rojo, verde y azul (RGB), así como la intensidad de la luz que incide en que en cada píxel del sensor, mientras que el B & W cámara de seguridad sólo se ve a diversos grados de intensidad de la luz (en escala de grises). Por lo tanto, el sensor CCD en el B & W cámara de seguridad se utiliza por completo para hacer una imagen y no tiene que desviar parte de sus recursos (sensores de píxel) a recoger información de color.
Así, mientras las cámaras en color de seguridad son un gran componente de un sistema de vigilancia de situaciones durante el día, hay algunas ventajas a las cámaras de seguridad de B & W que no debería pasarse por alto, en particular las situaciones de poca luz.

Tips para comprar una camara

7 Consejos para seleccionar la mejor cámara de seguridad

Sistemas de CCTV (circuito cerrado de televisión) están ganando popularidad como una herramienta de lucha contra el crimen. El "hágalo usted mismo (DIY) del sistema de cámaras de seguridad es un lugar común. La videovigilancia puede ser una herramienta poderosa, pero sólo si el sistema está diseñado adecuadamente para la situación particular y los resultados esperados. Ya sea que esté en el mercado de un negocio o sistema de cámaras de seguridad, la elección de la cámara de seguridad es clave para asegurar que el vídeo de alta calidad de imágenes de vigilancia se obtiene.
1) Determinar el área de cobertura y la distancia al blanco - Antes de comprar una cámara de seguridad hacer una encuesta simple de la zona que desea observar con su sistema de CCTV. ¿Qué área en particular (s) está cubriendo? Dependiendo de la situación en la que tendrás que elegir una cámara de seguridad que mejor captura de la escena.
Aquí es donde es necesario "pensar como un criminal" y se pregunta lo que haría y donde va a ir si estaban tratando de robar el lugar. qué áreas le cruz?
Lo más probable necesidad de múltiples cámaras y cada cámara debe ser elegido para cubrir una zona específica.
En primer lugar, determinar el ancho de un área de necesidades por cubrir, - esto se llama el campo de visión. A continuación, determinar la distancia al blanco en los pies. La distancia al objetivo es la distancia que el tema se espera que sea de la cámara de seguridad.
la colocación de una cámara de seguridad se basa en varios factores tales como accesibilidad (es decir, se puede instalar la cámara de seguridad allí y obtener un alambre y de ella?) y la visibilidad de la cámara (no desea que la cámara de seguridad oculta algo o en la vista de todos actuar para como elemento de disuasión?), y por supuesto si la cámara captura la actividad en la zona. La exposición a los elementos es otra consideración al determinar la colocación de cámaras de seguridad.
2) Seleccionar las cámaras de seguridad Distancia focal - Una vez que haya determinado la distancia al objetivo deseado y campo de visión, usted desea calcular la longitud focal mejor para cada cámara de seguridad. La mejor manera de hacer esto es utilizar una calculadora en línea de CCTV lente.
Sobre la base de la distancia al objetivo y campo de visión, la calculadora de la lente se recomiendan los lentes de distancia focal necesaria para obtener la vista deseada y la ampliación de cada cámara de seguridad. Esto es muy importante para obtener imágenes de alta calidad de video vigilancia. Hay un equilibrio entre el campo de visión y la ampliación.
3) Elegir el Derecho Tipo de cámara - Hay una gran variedad de cámaras de circuito cerrado de televisión fabricados en la actualidad. La cámara de seguridad correcta depende del entorno específico de que la cámara se colocará en un (al aire libre frente cubierta), la visibilidad deseada de la cámara (no desea que la cámara a la vista como un impedimento, o se ocultan un poco), y la estética deseada (es la cámara de seguridad necesario para verte bien y se mezclan con el entorno o no, que no importa?).
Éstos son algunos de los estilos más habituales de las cámaras de seguridad:
Bala Cámaras: (también conocidas como cámaras lápiz labial) Estas son pequeñas (del tamaño de un dedo) en forma cilíndrica cámaras que suelen ser sellada en una caja resistente a la intemperie. Se trata de una cámara oculta y debido a su pequeño tamaño y la forma discreta. Estos sistemas se adaptan muy por debajo de un alero de una casa, y se puede utilizar en interiores o al aire libre.
Domo Cámaras: Estos son muy frecuentes en los centros comerciales y grandes almacenes, donde la cámara de seguridad tiene que verte bien y se mezclan con el entorno a fin de no hacer que los clientes se sienten incómodos. Estas cámaras de seguridad a veces también vienen con el cristal tintado oscuro que hace difícil para cualquier persona para determinar en qué dirección se apunta la cámara. Muchas cámaras domo también están equipados con cúpulas de plástico a prueba de vandalismo Lexan para evitar daños. También hay cámaras domo que vienen con carcasas de metal fortificada y vidrio a prueba de aplastamiento. cámaras domo vienen en versiones de prueba de mal tiempo en interiores y exteriores.
Caja Cámaras: Estos son muy frecuentes en algunas tiendas y en los bancos fueron las cámaras de seguridad no tiene que ser ocultado y se utiliza en parte como un elemento de disuasión. La forma de la caja de la cámara es muy visible y también permite una variedad de lentes de distancia focal variable que se utilizará para alcanzar el área de cobertura deseada y la ampliación de detalles. Estas cámaras de seguridad normalmente se limitan a ser usado en interiores, ya que no están sellados.
4) Elegir Resolución de la cámara - Se refiere a las líneas de la resolución de la cámara de seguridad. Cuantas más líneas de resolución, el detalle más que se puede ver en el vídeo por lo que quiero que esto sea lo más alta posible. 350 líneas de resolución es muy baja resolución por las normas vigentes. 480 líneas es muy común y bastante buena para uso general. 525 a 580 líneas de resolución se considera de alta resolución para el estándar de circuito cerrado de televisión y dará la mejor calidad de imagen. Hay cámaras de megapíxeles y cámaras de seguridad de alta definición que tienen una resolución muy superior. Estos están en camino al mercado, pero son caros y requieren más espacio de almacenamiento para la información de vídeo mayor.
5) Cámaras de visión nocturna con iluminación IR buena - Si sus cámaras de seguridad van a ser utilizados para los estudios de vigilancia durante la noche cuando la luz es tenue, entonces lo más probable es que desee elegir una cámara de seguridad que ha de infrarrojos (IR) LED que iluminar el área. IR es invisible al ojo humano pero no a la cámara.
6) con conexión de cable frente a la cámara de seguridad inalámbrica - Muchas primera vez los compradores de circuito cerrado de televisión se sienten atraídos por el concepto de cámaras de seguridad inalámbrica, debido a la llamada "alta tecnología" y el hecho de que ningún cable de vídeo se requiere. Sin embargo, tenga en cuenta que las cámaras inalámbricas son susceptibles a la interferencia de otros dispositivos inalámbricos tales como teléfonos inalámbricos, dispositivos de conexión inalámbrica a Internet, etc que también utilizan las frecuencias de 2,4 GHz y 5,8 GHz.
Asimismo, cámaras inalámbricas requieren un cable de alimentación por lo que no son completamente inalámbrica en ese sentido. Por último, cámaras inalámbricas requieren un transmisor y receptor de radio que aumentan el costo de la cámara. Siempre que sea posible, utilice un cable convencional de la cámara de seguridad en lugar de un sistema inalámbrico.
7) Consideración de costos - En general, el viejo dicho "usted obtiene lo que paga" se aplica en cierta medida en la compra de equipos de CCTV. Claro, usted puede ahorrar algo de dinero si usted darse una vuelta, pero ten cuidado con las cámaras de seguridad muy barato ya que es probable que se decepcione con los resultados. Encontrar un buen vendedor que está dispuesto a trabajar con usted y se toma el tiempo para familiarizarse con sus necesidades. No se conforme con la cámara más seguridad. Tómese el tiempo para la investigación de diversos productos, hable con un vendedor que usted puede confiar y luego comprar equipos de CCTV que representa el mejor rendimiento para el precio que se aplica a sus necesidades de seguridad. La opción de mejor valor en equipos de CCTV no es siempre el más barato uno, ni el más caro.


CAMARA INTERIOR - EXTERIOR DIA/NOCHE

CAMARA INTERIOR -  EXTERIOR DIA/NOCHE
Cod. VG-HSO54IR25M

  • Sensor de Imagen: CCD a color de 1/3" Sony
  • Resolución Horizontal:  540 TVL
  • Cantidad Efectiva de Pixeles: NTSC: 811 (H) x 508(V)
  • Sensibilidad:  0 Lux con Infrarrojo Encendido
  • Lente: Estándar 3.6mm
  • LED Infrarrojo: 30  LED's
  • Rango Efectivo con IR encendido: 20 a 25 metros *
  • Apagador Electrónico: NTSC: 1/60  - 1/100,000 sec
  • Energía: 12V DC
  • Protección Ambiental: IP66
  • Relación Señal a Ruido (S/N): >48dB
  • Salida de Video: Compuesta por 1.0 Vp-p a 75 ohm
  • Consumo de Corriente: IR encendidos: <400 mA, IR apagado: 120mA
  • Temperatura de Operación: 10°C ~ 50°C.

*(Basado en: Objetos de visión reflejada con iluminación IR)

REVISTA CAMARAS

Ponemos a disposición a todo el público la Revista de cámaras edicion 2010-A en esta revista solo se muestran las especificaciones técnicas de cada producto (cámara).

Los detalles generales de un tipo de cámara en especial se puede proporcionar a cualquier usuario pero para ello se necesita pedir por medio de un mensaje via E-mail.